Algunos puntos importantes
Todos nos cuestionamos al respeto de algunas dudas y preguntas que siempre nos flotan en el aire. Cómo por ejemplo, ¿quiénes somos? ¿de donde venimos? ¿para donde vamos?
Cómo siempre acontece no conseguimos obtener estas respuestas por nosotros mismos, entonces comenzamos a la gran búsqueda detrás de estas respuestas. Aún que muchos de nosotros buscamos equivocadamente por lo tanto, naturalmente buscamos siempre a fuera, jamás la encontraremos sino investigamos nuestro mundo interior, es decir, si no buscamos dentro de nosotros mismos.
Es sabido que existen muchas religiones, sectas y ordenes difundidas por el mundo entero, sin embargo estas mismas religiones, sectas y ordenes jamás les podrán responder estas preguntas, jamás les entregarán estas respuestas por lo tanto, obviamente la respuesta está dentro de cada uno de nosotros. Todas estas religiones, iglesias, sectas, etc... nos hace es apenas indicar nos el camino. Son ellas la que nos abren a la puerta de nuestra mente para que podamos llegar para dentro de nosotros mismos y conseguirnos obtener no solo respuestas a estas preguntas todavía cómo a cualquiera otra pregunta. Todas las religiones existentes en el mundo son necesarias por lo tanto sin ellas no podría haber una orientación en el sentido de la búsqueda espiritual. Sin embargo no va ser alguna religión la que nos irá salvar.
Todas las respuestas a nuestras interrogaciones solo la conseguiremos después de conseguirnos la auto Realización Íntima Del Ser. La unión con el íntimo, con el dios Padre. Para esto es necesario que antes realicemos dentro de nosotros mismos la purificación psicológica y ésta debe ser marcado en el trabajo sobre sí mismo, en la eliminación de nuestros defectos. Sin embargo jamás nos debemos olvidar de nuestros semejantes, con cuanto también debemos trabajar con el 3º factor de la revolución de la conciencia que es el sacrificio por la humanidad. Así hicieron los grandes Maestros de la humanidad, Jesús Cristo, V.M. Samael Aun Weor, Shidarta Gautama (Buda, Helena Petrovna Blavastki y otros. Justamente cada uno de estos Seres gloriosos implantó o suplantó en su época su secta, religión, orden, etc... No que esto perteneciese a Ellos pero que sirvió de grande orientación espiritual para los inquietos de la Alma. El cristianismo con Jesús Cristo, el budismo con Buda, la teosofía con Helena Petrovna y hoy en día el gnosticismo con el V.M Samael Aun Weor que trasmite de una forma sintetizada el camino que debemos seguir en búsqueda del auto conocimiento.
No comments:
Post a Comment